¿Quién soy?

Sandra Dobal

Fundé Sed Emprendedor un espacio para que los emprendedores crezcan en el mundo digital.

Me preparé para poder darte el mejor asesoramiento y sigo mi camino de actualización permanente, porque creo firmemente que la única manera de avanzar es desafiarse.

En 1999 me recibí de profesora de Matemática y Física, descubriendo mi pasión: Enseñar.

Realicé una diplomatura en Marketing Digital en la Universidad Torcuato Di Tella, en mi búsqueda de tener mayores herramientas que faciliten mi vida cotidiana. Allí comprendí que no solo estas herramientas podían ayudarme desde mi discapacidad, sino a cualquier persona.

Desde el 2011 me sume al equipo de Coordinación de cursos de Marketing digital en UCES y se sumo mi segunda pasión: La comunicación digital. Desde ese momento he fusionado mis dos pasiones, capacito y entreno a profesionales a través de asesorías personalizadas, cursos en universidades y charlas a profesionales, emprendedores y empresas.

También como madre, explorando el mundo digital y educativo, surgió la necesidad de facilitar herramientas a grupos de padres “desorientados” y así acompañarlos en este mundo de sus hijos en las redes.

Mi espíritu emprendedor me llevo a crear el Programa “Sed de aprender y emprender” para adolescentes. Mi meta es que en todos los colegios de mi país se siembre la semilla emprendedora.

Hoy en el afán de seguir aportando a la educación en general, decidí dar un gran salto formándome como Licenciada en tecnologías Educativas.